Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

ISIS comenzará a funcionar desde el 22 de octubre

isis

ISIS comenzará a funcionar desde el 22 de octubre

En QiiBO les hemos hablado del nuevo servicio de pagos móviles llamado ISIS y, aunque ha sufrido varios atrasos, hoy ISIS confirma que comenzará a operar desde el 22 de octubre. Ya sabíamos que el servicio llegará a las ciudades de Salt Lake City y Austin, aunque no se han mencionado todavía nuevas ciudades en las que se ofrecerá el servicio de pagos.

Ya vimos que la aplicación llegó al Play Store hace unos días y aprendimos cuáles serán algunas de las funciones de ISIS. Sabemos que tanto Verizon, AT&T como T-Mobile ofrecerán equipos “ISIS ready”, aunque no sabemos cuáles serán, salvo el Droid Incredible de Verizon. Tendremos que esperar a la semana que viene para conocer más sobre cómo funcionará ISIS, el servicio que pudiera comenzar la revolución de pagos móviles en este lado del mundo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios