Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Vemos el primer teléfono Android con pantalla e-ink

en_cybook_rev_413

Vemos el primer teléfono con pantalla e-ink

La tecnología de pantallas “e-ink” (tinta electrónica) ha sido vista en los e-reader como los de Amazon y Barnes & Nobles. Ahora, hoy nos enteramos de un teléfono con esta tecnología fabricado por Onyx Internacional.

Este teléfono, que todavía es un prototipo, puede ofrecer una visibilidad en el exterior sorprendente, algo característico de estas pantallas. Ahora, si has usado un e-book con e-ink, estas pantalla se tardan un poco en mostrar nuevo contenido, y esto se ve aquí. Un punto importante de este teléfono es que su batería podrá durar hasta una semana, según Armdevices.net. Además, como su pantalla es de esta tecnología, no tendrá un cristal en su parte frontal, sino un plástico flexible que la hará más resiste a caídas.  Un factor a considerar es que esta pantalla solo será blanco y negro, así que no es para todo el mundo y no puede competir contra equipos con pantallas Super AMOLED o Super LCD.

¿Cuál será el futuro de esta tecnología en la telefonía? No sabemos, aunque Sin duda no es para todo el mundo, pero sería excelente para persona que solo leen libros, redes sociales o mensajes de texto. Lo que sí sabemos es que nos gustaría ver cómo algunos fabricantes pudieran utilizar estas pantalla e-ink en sus teléfonos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fTbkNld0sHE’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] El Android Libre [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios