Con ustedes la nueva Chromebook de Samsung a solo $249 - QiiBO QiiBO

Con ustedes la nueva Chromebook de Samsung a solo $249

El sistema operativo para computadoras de Google, Chrome OS, podrá ahora ser más aceesible para el público. La Gran G se unió a Samsung para desarrollar una nueva Chromebook, una laptop súper económica y liviana.

Lo característico de esta computadora es su precio, solo $249 a diferencia de los casi $500 que cuesta la otra Chromebook de Samsung. ¿Cuál es la diferencia? Esta tableta usa un procesador Exynos 5 de dos núcleos, un procesador basado en la arquitectura ARM, el cual es más económico que la alternativa de Intel. Además de un procesador Exynos, esta Chromebook tendrá una pantalla de 1..6” con resolución de 1366×768 pixeles, 16GB de almacenamiento que se puede expandir mediante tarjetas SD y 2GB de RAM. Los puertos que están presentes aquí son: un puerto USB 2.0, otro 3.0, salida HDMI y Bluetooth.

Esta Chromebook de Samsung es bien liviana, pesa solo 2.5 libras y mide solo 0.8” de expesor. Google dice que la batería ofrece hasta 6.5 horas de uso, lo cual no está nada mal. A las personas que compren esta tableta, que estará disponible a partir del lunes (se supone que en Best Buy y en línea), Google les dará 100GB de almacenamiento en Google Drive.

Una Chromebook no es para todo el mundo, ya que estarás encerrado en un sistema opertivo de Google que solo te permitirá usar aplicaciones en la web. Sin embargo, el precio de esta computadora es excelente para aquellos que quieran una equipo liviano que ofrece un poco más de productividad que una tablet a ese precio.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]  [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google Chromebook [/highlight]

Comments are closed here.