El Sony Nexus X fue un rumor fabricado - QiiBO QiiBO

El Sony Nexus X fue un rumor fabricado

Esta semana escuchamos que podríamos estar viendo el Sony Nexus X, un Nexus fabricado por Sony pero, aunque yo sé que muchos quisieran que fuese realidad, hoy nos enteramos que este rumor es falso..

Una cuenta recientemente creada en tumblr, llamada “Anatomía de un engaño” (Anatomy of a hoax), nos explica por qué se hizo y nos dice cómo se logró fabricar el teléfono. La persona que hizo esto no utilizó Photoshop, sino un programa para hacer modelos tridimensionales. Se nos explica cómo hasta el realizó el reflejo de una mano sobre la pantalla del equipos, dejándonos ver lo detallado que fue el proceso de crear el Sony Nexus X.

En fin, la persona que escribió esto analiza cómo el mundo de noticias de tecnología se comporta y cómo un rumor se puede comenzar y regar por toda la web. Nosotros aquí en QiiBO fuimos unos de los primeros en publicar esta noticia del Sony Nexus X, así que al igual que otras páginas, que esto nos sirva de experiencia durante un momento en el cual los rumores se pueden fabricar fácilmente.

P.D.Realmente, nos hubiese gustado ver un Nexus fabricado por Sony.

Si quieres ver el proceso detallado de la creación del equipo y qué piensa esta persona visita la fuente de este artículo.

Rumor Sony Nexus X

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Anatomy of a Hoax [/highlight]


Comments are closed here.