Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Evleaks confirma el Nexus 4 de LG y sus especificaciones

lg-nexus-4-optimus-g-smartphone

La cuenta de Twitter @evleaks ha publicado una foto del Nexus 4 y menciona sus especificaciones, confirmando que realmente esto es lo que veremos el 29 de octubre. El récord de esta cuenta ha sido increíble,ya que fue esta la que nos mostró los nuevos Lumia antes de que salieran, así que podemos confiar en él.

La foto que @evleaks publica sigue el estilo de lo que hemos visto ya: un teléfono muy similar al Galaxy Nexus, por lo menos en su parte frontal. Las especificaciones que él publica también hacen coro a lo que hemos escuchado: pantalla de 4.7”, procesador “quad core” a 1.5Ghz, 2GB de RAM, cámara de 8MP y una frontal de 1.3MP, batería de 2100mAh y 9.1mm de espesor. Ahora, @evleaks menciona que veremos una versión de 8GB y otra de 16GB. Si esto es cierto, calmaría a muchos usuarios que no les gustaba la idea de solo 8GB de almacenamiento.

 

Yo sé que muchos seguirán tomando esto como un rumor, pero vamos, con tanta información filtrada, fotos y hasta una reseña, yo creo que esto será lo que veremos el 29 de octubre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios