Firefox Marketplace abre sus puertas en Firefox para Android - QiiBO QiiBO

Firefox Marketplace abre sus puertas en Firefox para Android

Firefox Marketplace abre sus puertas en Firefox para Android

Firefox, el popular navegador que también está presente en Android, ahora permite que probemos el Firefox Marketplace, con el cual podremos descargar algunas aplicaciones. Este servicio está disponible en la versión de prueba Aurora de Mozilla y todavía no ofrece un catálogo variado de aplicaciones.

Como cualquier otra tienda de apps. el Firefox Marketplace ofrecerá una interfaz con ratings y descripciones de aplicaciones que ayudarán al usuarios encontrar una aplicación. Estas aplicaciones se descargan y funcionan fuera del navegador pero no aparecerán en la bandeja de aplicaciones, sino que solo aparecerán en tus pantallas.

Por ahora, las aplicaciones son todas gratis, aunque Mozilla ha dicho que implementará un sistema de pagos para ofrecer apps con valor monetario. Este Firefox Marketplace abrió sus puertas con el fin de que los desarrolladores ofrezcan feedback del funcionamiento. El punto de este periodo de pruebas será para poder preparar un producto final que podrá ofrecerse tanto en equipos con navegadores Firefox o prontamente en teléfonos con Firefox OS.

Si quieres probar esta tienda de aplicaciones descárgala abajo y sigue las instrucciones.

¡Gracias Alex!

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]  [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Firefox Marketplace [/highlight]  [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Firefox Aurora [/highlight]

Comments are closed here.