Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google Now para todos mediante Google Talk

Google Now

Google Now es uno de esos servicios que no muchas personas pueden utilizar ya que solo está disponible en equipos con Jelly Bean. Aunque en el pasado los desarrolladores y la comunidad Android intentó traer esta función a equipos con versiones de Android anteriores a 4.1, los intentos no fueron tan exitosos. Hoy, todos los equipos con Android que tengan Google Talk podrán disfrutar de algunas funciones de Google Now de manera sencilla.

Para comenzar a disfrutar de “Google Now” en tu Android sin Jelly Bean tendrás que añadir este contacto, guru@googlelabs.com, a tu lista de contactos de Google Talk. Cuando lo añadas, podrás utilizar algunos de estos comandos para obtener información instantánea.

•  Para buscar información sobre el clima solo escribe: Weather [el lugar que desees]
•  Si quieres saber la puntuación de tu equipos favorito escribe: Score [equipo]
•  Para hacer búsquedas en Google tendrás que escribir: Web [lo que quieras buscar]
•  Para traducir algún texto escribe: Translate [texto] from [el idioma original ] to [ el idioma que desees]
•  Este servicio también funciona para definir palabras, así que solo escribe: Define [ la palabra que deseas saber]

Este servicio está comenzando a aparecer, así que no habrá muchas opciones. Por ahora, solo se podrá utilizar en inglés y, aunque es rápido, tendrás que entrar a Google Talk cada vez que quieras saber algo. Si Google añade más funciones a este servicio, entonces sí se volvería en una alternativa viable para aquellos que no reciban Jelly Bean.

¡Gracias Alex!

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] El Android Libre [/highlight]


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios