T-Mobile celebrará un evento el 29 de octubre, ¿Nexus 4? - QiiBO QiiBO

T-Mobile celebrará un evento el 29 de octubre, ¿Nexus 4?

T-Mobile celebrará un evento el 29 de octubre, ¿Nexus 4?

Ya sabemos que el 29 de octubre Google estará celebrando su evento, en el cual se espera que anuncien su próximo Nexus. El año pasado, con el Galaxy Nexus, este llegó primero a Europa y luego fue que Verizon lo trajo a los Estados Unidos pero, ¿qué pasará con el llamado Nexus 4?

T-Mobile hoy acaba de enviar una invitación para un evento el mismo 29 de octubre, aunque un poco más tarde (7:00PM). Sabemos que T-Mobile va estar trayendo varios equipos como el Galaxy Note II pero, ¿será T-Mobile la proveedora en ofrecer el próximo Nexus? Quién sabe, pero si nos dejamos llevar por la historia, fue T-Mobile quien trajo el primer equipo con Android y el Nexus S se podía comprar en contrato con la red magenta en las tiendas de Best Buy, así que no estamos tan lejos de una posible realidad. Cabe recalcar que este mismo día también es el lanzamiento de Windows Phone 8, así que quizás esto sea solo un evento para mostrarnos cuáles serán los equipos que ofrecerá T-Mobile con Windows Phone 8.

Por ahora, esto es mera especulación, pero sería excelente que una proveedora estadounidense traiga rápido el próximo Nexus a las manos de los consumidores.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]

Comments are closed here.