El Galaxy S II y Galaxy Note recibirán Jelly Bean pronto

    Ya sabemos que el Galaxy S III ha estado recibiendo Android 4.1 en Europa estas últimas semanas y que para Estados Unidos llegará “en los próximos meses” pero, hoy tenemos detalles de otros equipos de Samsung.

    El Galaxy S II estará recibiendo Jelly Bean en el mes de Noviembre, según Samsung en Suecia. Ahora, el Galaxy Note original y la Galaxy Note 10.1 podrán ser actualizados a Android 4.1 en el último cuarto del año, así que quizás lo deberían recibir luego del Galaxy S II.

    Según la página de Samsung en Suecia, estas actualizaciones estarán disponibles mediante OTA (Over the Air) o utilizando el programa para actualizar equipos de Samsung, Kies. Ahora, estas actualizaciones serían llevadas a cabo en Europa, en los modelos internacionales del Galaxy S II, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1, así que nosotros, en este lado del mundo, estamos a la merced de las proveedoras. Estas, serán las que decidirán si estos equipos se actualizarán y harán las pruebas necesarias para que estos updates funcionen, así que no esperes a que en noviembre recibas Jelly Bean en tu Galaxy S II de AT&T, por ejemplo.

     
    Vía Android Authority

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevas fotos del Optimus Nexus, ¿solo 8GB de almacenamiento?

    Nuevas fotos del Optimus Nexus, ¿solo 8GB de almacenamiento? El Otimus Nexus, el próximo ...

    Los Chat Heads llegan a Facebook Messenger

    Facebook Home llegó hoy al Play Store pero además de esto, Facebook Messenger se ...