Motorola nos dice cuáles equipos no recibirán Jelly Bean

Motorola nos dice cuáles equipos no recibirán Jelly Bean

Cuando Motorola tomó el escenario para mostrarnos su nuevo Droid RAZR HD y el Droid RAZR M nos dijo también que no todos sus equipos recibirían Android 4.1 Jelly Bean. Hoy, esta compañía, nos ha mostrado una lista de los equipos que no recibirán el más reciente postre de Google y qué podemos hacer al respecto.

Motorola había dicho que si tu equipo no recibía Android 4.1 ellos te estarían dando $100 para la compra de otro equipo Motorola que sí recibirá Jelly Bean. Arriba, verás dos columnas, si tienes un equipo de la columna izquierda, este, no recibirá Jelly Bean, así que ellos te ofrecen uno de la columna derecha. Este proceso de “trade-in” funcionará de esta manera: tendrás que ir primero a esta página, elegir cuál teléfono tú tienes y luego elegir cuál teléfono quisieras comprar. Para que esto funcione tendrás que comprar el equipo a precio regular (o hacer un upgrade), y luego enviar tu teléfono a Motorola para que entonces te envíen una tarjeta prepagada Visa con los $100.

Este sistema solo aplica a los Estados Unidos, aunque han dicho que quieren extender este programa a más países. ¿Qué te parece esta idea de Motorola?

Vía Android Community

Tags:

  • Show Comments (2)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *