La Nexus 10 de Samsung será anunciada en el evento de Google - QiiBO QiiBO

La Nexus 10 de Samsung será anunciada en el evento de Google

El evento de Google que está pautado para el 29 de octubre se acerca pero ya han comenzado a surgir nuevos rumores de lo que veremos en este evento. Sabemos que el evento estará enfocado en Android, como se deja ver en la invitación pero, ¿cuáles productos nos presentará la Gran G?

Si los rumores son ciertos, estaríamos viendo la Nexus 10, una tableta fabricada entre Google y Samsung. Esta tableta, la cual ha aparecido en el Internet en múltiples ocasiones, tendrá una pantalla de 10” con una resolución de 2500×1600 pixeles, con una densidad de 300ppi, que deja al nuevo iPad atrás. No tenemos información sobre su procesador y precio, aunque su precio debería ser competitivo ya que Android no está en una posición muy cómoda en el mercado de tablets.

Se cree también que Google anunciará una mejorada Nexus 7 con conectividad a redes HSPA+ o 3G y 32GB de almacenamiento, la cual ya algunas personas han podido comprar. Debemos esperar también un nuevo teléfono Nexus, el cual se rumora que llevará el nombre de Nexus 4 y será fabricado por LG.

Además de anunciar equipos, se espera que Google también nos presente una nueva versión de Android, la cual se rumora que será Android 4.2, aunque no sabemos si le pondrán un nuevo nombre o si seguirá siendo Jelly Bean. Ya hemos visto que esta versión podrá traer mejoras a las aplicaciones de Android, como Gmail y Gallery, y un posible nuevo panel de “Quick Settings”. Además a esto, The Next Web nos dice que veremos un nuevo widget del Play Store, la habilidad de tener múltiples cuentas en una tableta (Tablet Sharing) y capacidad para tomar fotos panorámicas, ya sean verticales u horizontales.

Todavía faltan varios días para el evento de Google así que no nos debe extrañar que se siga filtrando más información.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.