La Nexus 7 de 32GB se vendió en Staples a solo $249 - QiiBO QiiBO

La Nexus 7 de 32GB se vendió en Staples a solo $249

La Nexus 7 de 32GB se vendió en Staples a solo $249

La Nexus 7 de 32GB es ya algo confirmado, ya que varias personas la han comprado ya así que solo falta la información oficial para saber cuándo llegará a los Estados Unidos. Mientras tanto, ya un usuario tiene una y esta persona realizó un “hands-on” y un “walktrough” de la tableta.

Esta Nexus 7 de 32GB realmente tendrá disponible solo 27.5GB, así que si estás pensando comprar una, debes tener esto en cuenta. La tableta llega con Android 4.1.1 en vez de Android 4.1.2, aunque podrás instalar el update mediante un OTA (Over the Air).

Aunque no tenemos información oficial de Google o ASUS, ya hay varias personas que han reportado haber comprado la tableta en los Estados Unidos. Esta compra fue hecha en la tienda Staples y tuvo un costo de solo $249, así que creo que le podemos ir diciendo adiós a la versión de 8GB, ya que es muy probable que la versión de 16GB tome el precio de $199. Se espera que la tableta sea anunciada en el evento de Google del 29 de octubre junto al rumorado Nexus 4 y la Nexus 10.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=06FwS-weBx4′]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me [/highlight]

Comments are closed here.