¿Apple competirá contra Microsoft Office con iWork en la nube? - QiiBO QiiBO

¿Apple competirá contra Microsoft Office con iWork en la nube?

Microsoft ha mencionado que está interesado en lanzar sus programas de productividad, Microsoft Office, en iOS y Android para el mes de marzo de 2013. Esto, al parecer, ha incomodado a Apple y ahora, según el más reciente rumor, la compañía se enfocará en mejorar su oferta de iWork en su versión móvil.

Según 9to5Mac, iWork en el iPad se podría mover a la nube para competir con la oferta de Office. Esto lo que significa es que veremos una versión de Numbers, Pages y Keynote funcionar en la web, con la mira de ofrecer una alternativa al sector empresarial. Apple desea que sus aplicaciones de productividad puedan reemplazar a Word, Excel y Power Point, pero todavía eso está lejos de suceder. Este servicio, no estaría en el mismo plano que iCloud, ya que iCloud se ofrece al consumidor individual y no al empresarial. Han aparecido rumores que apuntan a que Apple lanzaría una versión en la nube de sus servicios de iWork, muy similar a lo que ofrece Google con Google Drive, pero no se han concretizado.

Apple tiene que hacer algo al respecto con iWork ya que Microsoft va en busca de ese mercado cuando lance su Microsoft Office para equipos con iOS en el próximo año.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.