El Lumia 920 costará en Best Buy $149.99 y el HTC 8X, $99.99 - QiiBO QiiBO

El Lumia 920 costará en Best Buy $149.99 y el HTC 8X, $99.99

Cuando HTC y Nokia nos presentaron sus respectivos teléfonos de gama el alta, el Windows Phone 8X y el Nokia Lumia 920, no supimos cuándo llegarían ni cuánto costarían. Hoy, la página de Best Buy, está aceptando pre-órdenes de estos equipos y nos enteramos cuál será el precio de estos.

El Windows Phone 8X llegará a esta tienda para un precio de $99.99 (por la versión de 8GB) y el Lumia 920 en $149.99. Estos precios serán en contrato de dos años y es muy probable que no sean los que veamos en las tiendas de AT&T, ya que Best Buy suele venderlos a un precio más económico. Todavía no tenemos información de cuándo llegarán, ya que Best Buy solo dice: “los enviaremos cuando estén disponibles”. En este listado no vemos ninguna información sobre estos equipos para Verizon, así que estos clientes tendrán que esperar un poco más para poner sus manos en estos equipos con Windows Phone 8.

El próximo 29 de octubre Microsoft celebrará su evento de Windows Phone 8, así que hay debemos enterarnos de cuándo llegarán a las tiendas. Seguiremos en la red.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Best Buy [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.