iTunes 11 podría llegar mañana - QiiBO QiiBO

iTunes 11 podría llegar mañana

El pasado 12 de septiembre Apple nos dijo que estaría actualizando iTunes, dándole un rediseño, pero no nos dio una fecha exacta de cuándo lo haría. Hoy, el rumor que aparece en el Internet es que  iTunes 11 estará llegando mañana.

En esta nueva versión de iTunes veríamos una galería con contenido, que también estará presente en las versiones de los equipos con iOS. En la computadora, será mucho más visual y el acceso a la música, vídeos y otro contenido será movido a la parte superior del programa. Otra de las nuevas funciones que verás en iTunes 11 será un rediseñado mini player, que te dará un mejor control de tu música sin ocupar mucho espacio.

Recuerden, mañana es el evento en el cual Apple nos podría presentar la nueva iPad mini, la cual podría estar enfocada en los iBooks. Se cree también que Apple podría lanzar una aplicación de iBooks para que los usuarios puedan leer libros en sus computadoras.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Business Insider [/highlight]

Comments are closed here.