Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung pudiera dejar de venderle pantallas LCD a Apple

gajhsajhas

Sabemos que la relación de Apple y Samsung no está muy bien luego de la decisión del pleito legal. También habíamos escuchado que Apple iba a dejar de depender de Samsung para los componentes de sus equipos pero hoy nos enteramos que Samsung dejará de vender sus pantallas LCD a la Manzana.

Estas declaraciones vienen de Korea Times y un oficial de la compañía surcoreana se expresó de la siguiente manera: “no podemos ofrecer nuestras pantallas a Apple con grandes descuentos en los precios. Samsung ya cortó una porción de los envíos a Apple y el año que viene dejaremos de enviarles pantallas.”

Esta decisión de Samsung iría siguiendo lo que ya habíamos visto con la reducción en las partes de Samsung en equipos de Apple. Aunque se cree que esto no tiene que ver nada con el desenlace del juicio, se nos hace bien difícil creer lo contrario.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios