La MacBook Pro Retina 13″ es anunciada por Apple

    En las últimas semanas escuchamos que Apple nos presentaría una nueva MacBook Pro Retina 13” y, luego de presentar iBooks, nos presentó esta nueva computadora.

    La nueva MacBook Pro cuenta con un diseño de solo 7.5” de grosor, ⅕ más delgada que la anterior y solo pesa 2.5 libras. Como su tamaño es tan delgado no tendrá la opción de un “optical drive”. Como era de esperarse, esta nueva MacBook tendrá una pantalla Retina, la cual cuenta con 4,096,00 pixeles, a una dimensión de 2560×1600 pixeles. Esta pantalla IPS tendrá 178 grados de visión, cuenta con 75% menos reflejo de luz, 300nits de brillantez.

    Al lado de la nueva MacBook Pro Retina 13” encontrará un puerto 3.0, dos puertos lightning, y dos micrófonos. También, en su parte frontal verás una cámara para Facetime de alta definición. Adentro podrás encontrar procesadores Intel i5 o i7, 8GB de RAM y hasta 768GB de almacenamiento SSD. La versión estándar tendrá 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento SSD y un procesador de 2.5Ghz i5. Esta MacBook Pro Retina 13” tendrá un costo de $1,699 y se comenzará a enviar desde hoy.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Microsoft se roba hasta el personal

    No pretendo entrar en discusión de que sistema operativo es mejor, o quien le ...

    iPhone 7 concepto

    iPhone 7: Primera ronda de rumores

    A poco menos de una semana en el mercado y comenzando a acostumbrarnos a ...