¿La Nexus 7 de 32GB se acerca al acabarse la versión de 8GB? - QiiBO QiiBO

¿La Nexus 7 de 32GB se acerca al acabarse la versión de 8GB?

¿La Nexus 7 de 32GB se acerca al acabarse la versión de 8GB?

La Nexus 7 comenzó a venderse en el Play Store, y llegó en dos configuraciones; una de 8GB y otra de 16GB. Durante las últimas semanas hemos escuchado que la versión de 8GB desaparecerá y que por el mismo precio de $200, Google ofrecerá la versión de 16GB. El precio de $250 sería la casa de la ya vendida, pero aún no anunciada, Nexus 7 con 32GB.

La noticia de hoy es que, en el Play Store, aparece la Nexus 7 de 8GB como “Coming Soon” pero quizás nunca vuelva a llegar, ya que esto pudiera indicar que Google se prepara para salir del inventario de esta tableta. Se espera que el próximo lunes, la Gran G, le muestre al mundo el Nexus 4, la rumorada Nexus 10, una Nexus 7 con 32GB y otra con capacidad para conectarse a redes 3G.

Todavía no sabemos el precio de la Nexus 7 3G, pero es muy probable que esto que ha ocurrido hoy sea la clave para indicarnos que la Nexus 7 con 8GB desaparecerá y que la versión de 32GB se acerca.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.