MyXperia sería el servicio de almacenamiento en la nube de Sony - QiiBO QiiBO

MyXperia sería el servicio de almacenamiento en la nube de Sony

El almacenamiento en la nube y sus servicios como Dropbox, iCloud, Google Drive y SkyDrive han tomado un auge en los últimos años y Sony se pudiera unir a la fiesta. La compañía japonesa acaba de registrar el nombre de MyXperia, lo que se pudiera convertir en el servicio de almacenamiento en la nube para los equipos Sony.

Este servicio servirá para “subir, guardar, descargar, transmitir y enviar contenido digital y multimedia.” MyXperia se pudiera convertir en un valor añadido a los equipos de Sony, así como ha hecho Samsung y HTC al incluir ofertas de Dropbox con sus equipos, la única diferencia sería es que esta vez sería un producto desarrollado por el mismo fabricante. Se cree que el servicio pudiera llegar a toda la gama de equipos Sony, ya sean computadoras, tabletas y teléfonos, y pudiera involucrarse con los servicios de “streaming” de vídeo y música de la compañía denominados Music Unlimited y Video Unlimited, como también con el PlayStation Store.

Por ahora, solo tenemos el nombre y lo que pudiera hacer MyXperia, pero estaremos pendientes de cualquier otra información.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xataka Android [/highlight]

Comments are closed here.