EXCLUSiiVO: Samsung Galaxy Note II llega el viernes a Sprint Puerto Rico - QiiBO QiiBO

EXCLUSiiVO: Samsung Galaxy Note II llega el viernes a Sprint Puerto Rico

Fuentes de entero crédito de QiiBO, y relacionadas con el tema, nos han comentado que el Galaxy Note II estará llegando a la red LTE de Sprint el 26 de octubre a un precio de $299.99 en contrato de dos años. El equipo se aprovechará de los planes de data ilimitada de la red amarilla.

Samsung Galaxy Note II llegará a Sprint Puerto Rico el 26 de octubre

El Samsung Galaxy Note II le ofrecerá a sus dueños una pantalla de 5.5”, un procesador quad-cor” Exynos a 1.6GHz, soporte a la red LTE de Sprint, 2GB de RAM y una batería de 3100mAh. También, el Galaxy Note II tendrá Android 4.1 instalado al sacarlo de caja y ofrecerá varias nuevas funciones de software. En el departamento de fotografía, el Note II cuenta con una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2MP.

El nuevo buque insignia de Samsung es uno de los equipos más esperados por los fanáticos de Android y ya diferentes compañías han estado anunciado su disponibilidad como AT&T y T-Mobile.

Esperamos traerles, como siempre, un QiiBO Review del equipo para ver si el nuevo Galaxy Note II se gana el lugar del teléfono más poderoso.

Comments are closed here.