Trailer internacional de Mama - QiiBO QiiBO

Trailer internacional de Mama

Si me permiten un momento de odio, ¡Sea la madre del género de “found footage”! Con muy pocas excepciones, ese estilo ha venido a inundar las películas de misterio y no parece que vaya a parar (Ya es oficial ‘Paranomal Activity 5’ y que ‘Quija’ también será en ese formato).  Afortunadamente no todo esta perdido, ‘Insidious’, ‘The Possession’, ‘Sinister’ dan esperanza a los que nos encanta que nos asusten en la sala de cine con material de calidad. ‘Mama’ es producida por Guillermo del Toro y dirigida por Andres Muschietti.

Sinopsis oficial:

Cinco años atrás, las hermanas “Victoria” y “Lilly” desaparecieron de su vecindario en los suburbios sin rastro alguno después de que sus padres fueron asesinados. Desde entonces, su tío Jamie Lannister “Lucas” (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia “Annabel” (Jessica Chastain), han estado buscándolas desesperadamente. Pero entonces, increíblemente, las niñas aparecen vivas en una cabaña decrepita en el bosque. La pareja se pregunta si las chicas son los únicos huéspedes que han traído a su hogar.

Mientras “Annabel” trata de introducir las niñas a una vida normal. Comienza a pensar que hay una presencia malvada en la casa. ¿Será que las hermanas están experimentando “stress” post-traumático, o será un fantasma que las esta visitando? ¿Cómo sobrevivieron tanto tiempo estas niñas solas? Mientras busca contestar estas preguntas, la nueva madre descubrirá que los murmullos que escucha a la hora de dormir en realidad salen de los labios de una presencia mortal.

Este avance presenta un poco más de lo que me hubiera gustado ver pero aun así la pienso ver cuando estrene en Puerto Rico. En EU comienza el 18 de enero del 2013 y la estoy esperando con ansias. ¿Qué les pareció? ¿Cuál es tu película de misterio u horror favorita?

Comments are closed here.