Yahoo! a enfocarse en el mercado móvil - QiiBO QiiBO

Yahoo! a enfocarse en el mercado móvil

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, ha hecho público los resultados de su primer trimestre al mando de la empresa. Estos no llegan a la calificación de espectaculares pero tampoco son malos, y responden, según la propia Mayer, a una estabilización de ingresos relacionados a búsquedas.

Yahoo! podría enfocarse en el mercado móvil

Mayer aprovechó la ocasión también para mencionar a los inversionistas la necesidad de más ingenieros ya que estos son necesarios para volver a Yahoo! en una empresa enfocada en el mercado móvil.

La ex-Googler, dio algunos puntos claves durante su ronda de preguntas sobre su visión de la empresa en el futuro. Actualmente la compañía se encuentra en una situación complicada, pues no cuentan con el personal adecuado ni con el dinero para hacer grandes adquisiciones y transformar a Yahoo! en esa empresa móvil que busca. No obstante, y como plantean en The Next Web, una posible solución a esto sería ver a Yahoo! envuelta en un panorama de adquisiciones más pequeñas y hacerse de esta forma con el personal necesarios y comenzar la transformación a la empresa más móvil que Mayer busca.

El mercado móvil de Internet tiene nombre y apellido actualmente, Google. Todos sus servicios están enfocados para trabajar tanto de manera PCs como en móvil. No cabe duda que Yahoo! en el mercado móvil está virtualmente ausente, pero sería muy interesante saber con exactitud cuáles son sus planes a corto y largo plazo. ¿Tú qué opinas de esta visión de Marissa Mayer?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Superfluity [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Next Web[/highlight]

Comments are closed here.