Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Aparece versión de Jelly Bean para el Galaxy Note original

galaxy note

El Galaxy Note original ha sido dejado en el olvido por el Galaxy Note II, pero no por eso Samsung se ha olvidado de él. Ya vimos que Samsung sí planifica actualizarlo a Jelly Bean, pero hoy aparece la primera versión oficial filtrada de Android 4.1 para el Note original.

Esta versión fue publicada en los foros de desarrollo de XDA y, aunque es una versión inicial, sí cuenta con Google Now y todas las mejoras que podemos esperar del último postre de Google. Antes de que vayan corriendo a instalarla en sus equipos, se recomienda que se tenga cuidado, ya que hay muchos bugs y cosas no arregladas, así que no será un “daily driver”.

Samsung en Suecia publicó que sí actualizará el Galaxy Note, pero no nos dijo cuándo exactamente. El rumor que suena en el Internet es que llegará en diciembre, presumimos que para la variante internacional, y quizás luego AT&T lo actualizará. Estaremos pendientes sobre esta actualización que sabemos que muchos, están esperando.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios