Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Apps de Google Drive ahora se llaman Docs, Sheets y Slides

google drive

Apps de Google Drive ahora se llaman Docs, Sheets y Slides

Google Drive, antes conocido como Google Docs, es una alternativa para tener todos documentos en línea, como también creearlos en una interfaz de un navegador. Google acaba de lanzar tres enlaces directos en el Google Chrome Web Store para sus aplicaciones de documentos, Sheets (para documentos al estilo de Excel) y Slides, para presentaciones.

Este movimiento de parte de la Gran G demuestra un intento de querer ofrecer algo más con su oferta de productividad en línea. Google, con Google Drive y sus servicios, se prepara para competir directamente con la nueva versión de Office cuando haga su llegada. Si todavía no usas la oferta de Google para crear documentos te lo recomendamos al 100%.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google Drive (Blogspot) [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios