Aprende a usar Windows 8 con este corto vídeo - QiiBO QiiBO

Aprende a usar Windows 8 con este corto vídeo

La llegada de Windows 8 se acerca; mañana será la fiesta de lanzamiento y ya el viernes podremos actualizar nuestros equipos. Este nuevo sistema operativo rediseña el “Star Screen” de Windows y ofrece varios gestos que facilitan el uso. Ahora, para el usuario común, la curva de aprendizaje puede ser difícil y larga, pero con este corto vídeo podrás aprender rápidamente, cómo aprovecharte de lo nuevo Microsoft.

El nuevo “Start Screen” ofrece la interfaz Metro (ahora Modern UI) que te dará acceso a tus aplicaciones, al desktop y será lo primero que verás al prender la computadora. Para ir directo al desktop, podrás presionar la ventana que dice “Desktop” o, llevar el cursor del mouse a la esquina izquierda inferior. Para volver a esta interfaz, podrás llevar el mouse al mismo lugar o presionar la tecla con el logo de Windows en tu teclado.

Otro de los gestos que trae Windows 8 incluye una nueva interfaz para ver los programas que tienes abiertos y cambiar entre estos. Para entrar a este menú, lleva tu cursor a la esquina superior izquierda. Con un solo click, pasarás directamente a las otras aplicaciones que tengas abiertas, aunque si dejas el mouse en esta esquina, y bajas, podrás ver todas las aplicaciones que tienes abiertas.

El último gesto lo verás llevando tu cursos a la esquina superior o inferior derecha. Aquí, podrás acceder a un menú en el cual podrás realizar búsquedas, compartir (en las aplicaciones que se pueda), ir al Start Screen, ver cuáles equipos están conectados y finalmente, acceder al menú de configuraciones.

Windows 8 llega con muchas funciones y formas de navegar que hará el proceso de navegación uno fácil y rápido, el único problema es que no todo el mundo podrá aprender rápidamente todo esto. A continuación, podrás ver el corto vídeo con el cual podrás aprender cómo desenvolverte en tu computadora con Windows 8.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wi8NpwiEuzc’]

Comments are closed here.