Galaxy Note II ya se puede comprar “online” en T-Mobile a $369 - QiiBO QiiBO

Galaxy Note II ya se puede comprar “online” en T-Mobile a $369

Galaxy Note II ya se puede comprar “online” en T-Mobile a $369

Hoy en la noche es el evento de lanzamiento del Galaxy Note II en los Estados Unidos pero ya los clientes de T-Mobile pueden comprarlo.

En la tienda “online” de la red magenta vemos que el “phablet” de Samsung está disponible en dos colores, Titanium Gray y Marble White. Ahora, si firmas un contrato de dos años podrás comprar el Galaxy Note II de 16GB a un precio de $369, convirtiéndose en el equipo más costoso de T-Mobile. No sabemos todavía cuándo llegará a las tiendas, pero no nos debe extrañar que ocurra pronto.

A modo de resumen, el Galaxy Note II te ofrecerá una pantalla de 5.5”, un procesador “quad core” Exynos a 1.6GHz, 2GB de RAM y una batería de 3100mAh. Esta noche seguramente conoceremos todos los detalles del lanzamiento de este híbrido en Estados Unidos, pero mientras tanto, si querías un Galaxy Note II en T-Mobile, ya lo puedes comprar.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] T-Mobile [/highlight]

Comments are closed here.