Galaxy Premier aparece públicamente en fotos - QiiBO QiiBO

Galaxy Premier aparece públicamente en fotos

Galaxy Premier aparece públicamente en fotos

El Galaxy Premier es uno de los próximos equipos que Samsung planifica lanzar y, aunque hemos visto una foto de prensa borrosa, hoy vemos la primera foto del equipo públicamente. Aunque en estas fotos no vemos el equipos completo, sí podemos apreciar que su diseño sigue el del Galaxy S III.

Según las especificaciones que se han filtrado, el Galaxy Premier sería un equipo de gama media. Adentro de este “smartphone”, encontraríamos un procesador “dual core” a 1.5GHz, 1GB de RAM, batería de 1650mAh y 8GB o 16GB de almacenamiento. Su pantalla sería de 4.65” y, aunque se ha rumorado que podría tener una resolución de 1280×720 pixeles, SamMobile ha dicho que tendrá una resolución menor. En el sector de cámaras, el Galaxy Premier cuenta con una frontal de 2MP y una trasera de 8MP.

No sabemos todavía cuándo Samsung anunciará el teléfono, aunque se rumora que lo podríamos ver llegar a Europa en diciembre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketdroid [/highlight]

Comments are closed here.