Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy S III en Sprint se actualizará mañana a Android 4.1

galaxy-s-iii

Galaxy S III en Sprint se actualizará mañana a Android 4.1

El Galaxy S III en Europa ha estado recibiendo Jelly Bean durante las últimas semanas pero hoy, les tenemos información sobre cuándo llegará el último postre a los Galaxy S III en Estados Unidos.

Según una foto filtrada del sistema de la proveedora Sprint, el update para el Galaxy S III estaría llegando mañana, 25 de octubre. Entre las mejoras que veremos están las notificaciones expandibles, Google Now y la rapidez de Project Butter. Esta actualización pudiera comenzar mañana, pero no te desesperes si no aparece en tu equipo, ya que será enviada por fases.

Si el Galaxy S III de Sprint se actualiza mañana no nos debe sorprender que las proveedoras como AT&T, T-Mobile y Verizon lancen Android 4.1 pronto para sus respectivos Galaxy S III.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios