iPad Mini puede detectar toques involutarios en la pantalla - QiiBO QiiBO

iPad Mini puede detectar toques involutarios en la pantalla

[col_half]

Una de las cosas que llamó la atención del nuevo iPad Mini es lo cerca que está la pantalla del borde del marco en los laterales. O sea, este pequeñín tiene unos laterales más estrechos de lo usual.

Apple ha pensado en ello muy bien. Phil Schiller comentó que el iPad Mini es ideal para cogerlo en una sola mano, pero el problema que esto supone es: ¿dónde descansarán los dedos? ¿qué pasa si tocamos la pantalla de manera involuntaria?

[/col_half]

[col_half_last]

iPad Mini puede detectar toques involutarios en la pantalla

[/col_half_last]

Replantearnos la pantalla ha hecho que que también tengamos que replantear el software que hay detrás de ella. El iPad mini reconoce si tu pulgar simplemente descansa sobre la pantalla o si estás interaccionando con él intencionadamente. Es uno de esos detalles de los que te darás cuenta… no dándote cuenta. Y es un gran ejemplo de cómo el software y el hardware de Apple trabajan juntos para poder ofrecerte la mejor experiencia posible.

Quizás es un detalle mínimo, pero son estos pequeños detalles los que uno aprecia en silencio. El iPad Mini podrá compartir el mismo diseño del iPad, pero esto no significa que serán 100% iguales.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] LINK [/highlight]

Comments are closed here.