Galaxy Note II llega a T-Mobile por $279.99 - QiiBO QiiBO

Galaxy Note II llega a T-Mobile por $279.99

Tal y como habíamos comunicado temprano en la mañana, T-Mobile ha confirmado, vía comunicado de prensa, la disponiblidad del nuevo Samsung Galaxy Note II en Puerto Rico, convirtiéndose así en la primera proveedora en tenerlo disponible en la Isla.

“El Samsung Galaxy Note II incorpora el concepto todo-en-uno a otro nivel y esperamos que reemplace muchos dispositivos independientes que los consumidores tienen”

Desde muy temprano hoy, el nuevo buque insignia de Samsung estaba disponible en la tienda “online” de T-Mobile. El “phablet” de la surcoreana está disponible en dos colores: Titanium Gray y Marble White. En el comunicado enviado esta tarde no especifican el precio del teléfono pero buscando y re-buscando en la página de la compañía, ya que aún no está visible, logramos conseguir la foto que ven abajo en la que nos indica que el mismo está en precio promocional a $279.99.

Samsung Galaxy Note II llega a T-Mobile Puerto Rico

No es secreto que el Galaxy Note II es uno de los teléfonos más esperados. Este cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador “quad core” Exynos a 1.6GHz, 2GB de RAM y una batería de 3100mAh. Adicional a esto, cuenta con el S Pen y software integrado para aprovechar mejor el mismo.

 

Comunicado de Prensa

San Juan, Puerto Rico — 24 de octubre de 2012 – T-Mobile Puerto Rico anunció hoy el lanzamiento del Samsung Galaxy Note II. El nuevo teléfono inteligente ofrece la pantalla más grande del mercado, 5.5 pulgadas, Súper AMOLED de alta definición — para una mejor experiencia y mayor productividad.

El Galaxy Note II es el primer equipo de T-Mobile que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, integrando el procesador Exynos 1.6 GHz de Samsung. Además, el Galaxy Note II es el primer teléfono inteligente de T-Mobile que está programado con el sistema Android 4.1 Jelly Bean y la batería 3100mAh ofrece hasta 15 horas de conversación.

“El Samsung Galaxy Note II incorpora el concepto todo-en-uno a otro nivel y esperamos que reemplace muchos dispositivos independientes que los consumidores tienen”, expresó Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Es un teléfono móvil verdaderamente potente y con el plan ilimitado 4G los clientes podrán utilizarlo sin preocupaciones”, aseguró Martel.

Entretenimiento

Sólo los clientes del Galaxy Note II de T-Mobile tendrán acceso a un nuevo y emocionante juego de carreras precargado en el dispositivo, que incluirá tres niveles gratis. Además, la versión exclusiva de T-Mobile del juego de carreras será optimizado para interactuar con el Sistema de Juegos Móvil MOGA™, ofreciéndole una experiencia con calidad de consola de juego en la palmas de la mano de los clientes T-Mobile.

El Galaxy Note II también les permite a los clientes de T-Mobile llevar su entretenimiento a la pantalla grande, al compartir de forma inalámbrica sus contenidos, tales como juegos, películas y programas de televisión en sus teléfonos inteligentes, con cualquier televisor compatible con HDMI mediante la función AllShare Cast y el accesorio All Share Cast Wireless Hub. El accesorio AllShare Cast Wireless Hub está actualmente disponible en las tiendas T-Mobile y en www.T-Mobile.com por $99.99.

Productividad

Mejorando el paquete de características premium de productividad que ofreció el Galaxy Note original, el Galaxy Note II provee un ofrecimiento más amplio de herramientas para los profesionales de negocios. El S Pen permite que los usuarios tengan una experiencia de escritura y dibujo más precisa y natural, haciendo la creatividad y colaboración una sencillez.

Nuevas aplicaciones para el bolígrafo de la pantalla táctil, como Air View, ofrece la posibilidad de previsualizar el contenido simplemente pasando el S Pen sobre un correo electrónico, calendario, galería de imágenes o vídeo, proveyéndole a los usuarios de Galaxy Note II más rapidez.

El Galaxy Note II es un dispositivo SAFE (Samsung Approved for Enterprise), por lo que ofrece la capacidad de sincronizar con seguridad el correo electrónico corporativo, calendario, contactos e información confidencial. Asimismo, el Galaxy Note II incluye Wi-Fi Calling de T-Mobile, facilitándoles a los clientes hacer y recibir llamadas sin importar el lugar donde se encuentren.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy Note II estará disponible en gris titanio y blanco en todas las tiendas de T-Mobile en Puerto Rico.

Comments are closed here.