Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nexus 4 de LG se deja ver en fotos de prensa

lg-nexus-4-3-630x51110

Nexus 4 de LG se deja ver en fotos de prensa

@Evleaks, la controvertida cuenta de Twitter, vuelve a hacer de las suyas al traernos el primer “render” (foto de prensa) del próximo Nexus, el cual será fabricado por LG. Si quedaba alguna duda de que Google lanzará un nuevo Nexus, aquí está presente, la cual sigue el mismo diseño y aspecto de lo que hemos visto en las últimas semanas.

La única diferencia que vemos aquí es que en la parte de atrás del Nexus 4 no veremos “with Google”, sino que llevará el nombre de Nexus, siguiendo el estilo de la Nexus 7. La parte de atrás cuenta con el diseño particular que hemos visto, el cual, lo más seguro, no permitirá que se pueda cambiar la batería. El equipo se ve delgado y sigue el estilo y diseño del Galaxy Nexus.

El próximo lunes 29 de octubre Google tomará el escenario para presentarnos el próximo Nexus y no nos debe sorprender que veamos estos mismo equipo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] @evleaks [/highlight]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios