Ocultar aplicaciones nativas del iPhone (no Jailbreak)

Ocultar aplicaciones nativas del iPhone (no Jailbreak)

Apple incluye algunas aplicaciones nativas desde los comienzos de iOS, como Weather, Notes, Calculator y Stocks entre varias otras. El problema que presentan estas apps para algunos usuarios es que o no se utilizan o las hemos sustituido por otras descargadas del App Store. Afortunadamente existe un método para ocultar aplicaciones nativas muy sencillo y sin necesidad de tener jailbreak instalado.

En Rag3Hack han encontrado un agujero en el código de iOS que permite ocultar estas aplicaciones nativas. Ahora, nada es perfecto y ,desafortunadamente, cada vez que iniciemos (reboot) nuestro iPhone tendremos que repetir los siguientes pasos para volver a ocultar las aplicaciones. Comencemos.

Ocultar aplicaciones nativas del iPhone (no Jailbreak)

 

1. Acceder a la página web http://rag3hack.no-ip.org desde tu iPhone o iPod Touch.

2. Pulsar “Hide apps without jailbreak”.

3. Selecciona la aplicación que deseas ocultar de tu pantalla de inicio.

4. Abrirá un “pop up window” que te pedirá instalar la aplicación que deseas ocultar. Selecciona, “Install”.

5. Se mostrará un error. Es normal, así que continuamos.

6. Al igual que hacemos para borrar alguna aplicación, mantén pulsado el icono de cualquier aplicación hasta que comiencen a temblar.

Saldrá la ‘X’ para ocultar la aplicación que has elegido anteriormente (y cuyo icono ahora estará en blanco’. Listo, con esto podrás borrarla.

Como ves es un simple truco pero que de seguro no durará mucho tiempo hasta que Apple libere una actualización de iOS 6. Presumo que pudieran tapara este agujero en iOS 6.0.1 el cual se dice ya está en fase de pruebas. Mientras eso pasa, disfruta de no disfrutar de esa o esas aplicaciones nativas que no usas y te ocupan esapacio.

 

Vía iDownloadBlog   Foto portada Quin@

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *