Motorola RAZR HD y RAZR I para Claro Puerto Rico pronto - QiiBO QiiBO

Motorola RAZR HD y RAZR I para Claro Puerto Rico pronto

Motorola RAZR HD

Motorola RAZR HD

El día ya llegó, el miércoles, 31 de octubre Motorola tomará el escenario en la isla y nos presentará la nueva familia de equipos RAZR. Esperamos estar viendo el RAZR HD y el RAZR I, siendo este último, el primer equipo con procesador Intel en llegar a Puerto Rico.

Tanto el RAZR HD como el RAZR I vienen de otros países, por lo que no sabemos con exactitud cuáles serán todas sus especificaciones pero sí hay unas que podemos confirmar. El RAZR HD es el nuevo equipo de gama alta de Motorola, el cual cuenta con una pantalla de 4.7” con resolución de 1280×720 pixeles. Adentro podríamos encontrar un procesador “dual core” a 1.5GHz, pero esperaremos las especificaciones oficiales de Motorola para este mercado.

Motororla RAZR I con procesador Intel

Motororla RAZR I con procesador Intel

Por otra parte, el RAZR i, es uno de los primeros equipos en tener un procesador Intel y su diseño sigue el estilo del Droid RAZR M. En su interior podríamos encontrar un procesador de un solo núcleo a 2GHz, 1GB de RAM y una batería de 2000mAh.

Estos equipos estarían llegando a la proveedora Claro Puerto Rico, aunque todavía no se ha confirmado precio ni fecha de llegada. Adicional, se rumora que el Motorola RAZR HD sea uno de los primeros equipos en estrenar la red LTE de Claro en la isla.

Comments are closed here.