Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Nexus 4 permitirá “wireless charging”

lg-nexus-4-optimus-g-smartphone

El Nexus 4 permitirá “wireless charging”

Ya podemos asegurar que Google nos va a presentar el Nexus 4 de LG el próximo lunes en su evento, pero quizás, haya una sorpresa. Se trata de que es posible que el nuevo teléfono de Google permita que se pueda cargar sin cables (wireless charging).

Esta tecnología no es nueva, la vimos llegar en equipos como el Palm Pre y ahora estará en los nuevos teléfonos de Nokia. Este “charging pad” del Nexus 4 cuenta con un diseño peculiar, como una esfera (¿Nexus Q?) y tiene escrito el nombre de “nexus”. No sabemos cuánto costará o si será un accesorio que vendrá con el Nexus 4, pero es muy probable que el próximo 29 de octubre Google nos dé más detalles.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios