iPad Mini blanco agotado a solo horas de iniciar la pre-venta - QiiBO QiiBO

iPad Mini blanco agotado a solo horas de iniciar la pre-venta

iPad Mini blanco agotado a solo horas de iniciar la pre-venta

La pre-venta del iPad Mini y el nuevo iPad 4 (4ta generación) comenzó hoy a las 3:00 am hora del Este / 12:00 am hora del Pacífico, y, según reportan en MacRumors, en tan solo 17 minutos el iPad Mini blanco cambió su fecha de envío a 2 semanas de la fecha original, 2 de noviembre. El iPad negro, al momento de escribir estas líneas, aún está disponible para enviar en la fecha inicialmente establecida.

Los productos de Apple por lo regular tienen una demanda inicial muy alta, pero es difícil saber cuántas de cada color había disponibles. Habría que estar muy pendientes a ver cómo se comporta la aceptación de esta nueva tableta durante los próximos días. Se espera que Apple tenga en sus tiendas el iPad Mini disponibles el 2 de noviembre. El nuevo pequeñín de Apple estará disponible en 34 países el día de su lanzamiento oficial entre los que se encuentra, Puerto Rico, Estados Unidos, España y Canadá.

iPad Mini blanco agotado en solo horas

Apple presentó su nueva apuesta en el mercado de tabletas, el iPad Mini, el pasados martes. Este llegó con muchas críticas de parte de algunos sectores y alabanzas de otros, pero la realidad es que la Manzana logrará colocar en las manos de muchos usuarios la misma, tanto por fanatismo como por confianza en la calidad de sus productos.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MacRumors [/highlight]

Comments are closed here.