La Nexus 10 de Samsung aparece en fotos - QiiBO QiiBO

La Nexus 10 de Samsung aparece en fotos

 

La Nexus 10 de Samsung aparece en fotos

Durante semanas hemos escuchado el rumor de que que Google presentará la Nexus 10, una tableta fabricada por Samsung en su evento del lunes, 29 de octubre. Si la filtración del manual ayer no te convenció, hoy les presentamos fotos de esta tableta.

La Nexus 10 cuenta con un diseño similar al de la nueva Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Note 10.1 con las bocinas al frente. En su parte de atrás tendremos el nombre de “nexus” similar a como lo vemos en la Nexus 7, aunque en su parte de arriba vemos el material gomoso de la pequeña tableta de Google.

Ahora, adentro de esta Nexus 10 podremos encontrar un procesador “dual core” Exynos 5250 1.7GHz (el mismo procesador de la nueva Chromebook), 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Hasta el momento, no sabemos si Google ofrecerá una versión con 32GB, así que tendremos que esperar al lunes. Su pantalla, será de 10.1” con una alta resolución de 2560×1600 pixeles, como se había rumorado. Otras de las especificaciones de la Nexus 10 son: cámara trasera de 5MP con flash, cámara frontal, NFC y Bluetooth 4.0.

Esta tableta de Samsung y Google se espera que haga su llegada el lunes, 29 de octubre en el evento que se celebrará en New York, en cual se espera que también veamos el Nexus 4, Android 4.2 y una Nexus 7 con 3G y 32GB de almacenamiento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] BriefMobile [/highlight]

 

Comments are closed here.