Apple publica carta de “disculpas” a Samsung en el Reino Unido - QiiBO QiiBO

Apple publica carta de “disculpas” a Samsung en el Reino Unido

Las batallas legales entre Apple y Samsung ocurren alrededor del mundo y esta vez en el Reino Unido, la surcoreana salió por la puerta ancha. Este juicio lo cubrimos aquí en QiiBO y se trataba de que Apple acusaba a Samsung de haberse copiado al iPad con su Galaxy Tab. Aunque Samsung salió herido cuando le dijeron que su tableta “no era tan cool”, hoy muestra una sonrisa ya que el juez tomó la decisión de que Apple hiciera pública una carta de disculpa luego de perder el juicio.

Esta disculpa pública ya aparece en la página de Apple del Reino Unido y los de Cupertino se expresan, utilizando las palabras del juez, que no hay similitudes entre los productos. Ahora, Apple no olvida mencionar que en otros países Samsung sí perdió el juicio, como en Alemania y en Estados Unidos, en el cual se le impuso una multa de sobre un billón de dólares estadounidenses.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AppleWeblog [/highlight]

Comments are closed here.