Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note II de T-Mobile cuenta con soporte a LTE

galaxy note ii

El Galaxy Note II ya llegó a los Estados Unidos y sabemos cuáles proveedoras lo tendrán pero, el de T-Mobile, será único. Así como se había rumorado, el “híbrido” de Samsung en la red magenta tendrá soporte para la futura red LTE de esta proveedora.

T-Mobile nos dice que el Galaxy Note tiene la capacidad de correr en su red HSPA+42 y LTE, pero que este no se podrá conectar automáticamente a esta red cuando sea activada. Aunque la red magenta nos dice que nos dará más detalles cuando su red LTE esté funcionando podemos presumir que el Galaxy Note II tendrá que recibir un update para activar esta función. Nosotros sabemos muy bien cómo son los updates en Android, así que esperemos que T-Mobile se comprometa en actualizar sus equipos rápidamente para que sus usuarios se puedan aprovechar de la red LTE.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios