Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Wii U se venderá por debajo de su costo de producción

wii u

La llegada del Wii U se acerca, pero hoy nos enteramos que la nueva consola de Nintendo se venderá debajo de su costo de producción. Esta información se hizo pública cuando Saturo Iwata, el presidente de Nintendo, habó sobre las ganancias de la compañía.

El Wii U tendrá un precio bastante alto para lo que hemos visto en sus pasadas consolas ($299 y $349 para la versión deluxe). En el pasado, Nintendo había vendido sus consolas ganando algo pero, con el Nintendo 3DS, la compañía tuvo que venderlo en pérdida hasta que los precios de producción bajaron.

Iwata no mencionó cuánto exactamente iba a perder Nintendo por cada Wii U que vendiera pero sí sabemos que la compañía está experimentando un cambio al tratar de enfocarse en un mercado similar al de su competencia.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Icrontic [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios