QiiBO

ROOMS:

Grand Theft Auto: Vice City llegará a iOS y Android este otoño

grand theft auto vice city

Grand Theft Auto: Vice City llegó el 29 de octubre de 2002 al PlayStation 2 y, en celebración de su décimo aniversario, Rockstar lanzará una versión del juego para Android y iOS. Este juego, al igual que la versión de décimo aniversario de Grand Theft Auto III, tendrá mejores visuales y mejoras que harán de la experiencia de jugar el juego una mejor.

Además de este juego, la compañía planifica mostrar visuales nunca antes vistos, como también un trailer celebrando los diez años del juego. Rockstar también pondrá a la venta varios artículos de colección que se podrán comprar en su tienda en línea. Además de esto, a modo de celebración los juegos Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará en especial a $0.99 hasta el próximo lunes, 29 de octubre.

Grand Theft Auto: Vice City debe llegar este otoño a una lista de equipos con Android y iOS que todavía no se ha publicado pero que se hará pública dentro de las próximas semanas.

Grand Theft Auto III (iOS)

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (iPhone/iPod touch)  (iPad)

Vía Rockstar (1) Rockstar (2)


Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078