QiiBO 7Apps [21-27 de octubre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [21-27 de octubre]

Bienvenidos una vez al QiiBO 7Apps, una sección en la cual les presentamos siete aplicaciones Android que hemos descubierto durante la semana. Este sábado, muchos de ustedes celebrarán Halloween o quizás se están preparando para ese día y por eso les presentamos varias aplicaciones para que preparen sus teléfonos. Además de estas aplicaciones, les tenemos otras apps enfocadas en productividad, fotografía y gaming.

Xbox SmartGlass

La llegada de Windows 8 también marcó la llegada de Xbox SmartGlass, una aplicación con la cual podrás controlar tu Xbox con tu equipo Android. Entre las funciones con las que cuenta esta aplicación vemos: navegar la interfaz de tu Xbox 360, controlar la música y vídeos que estén en tu consola y editar tu avatar. Todo esto suena muy bien, pero lo más importante es el poder disfrutar de experiencias de contenido de juegos y de películas u otro contenido desde tu equipo Android, expandiendo la experiencia de tener un Xbox 360.

[appaware-app pname=’com.microsoft.smartglass’]

ReNotify

Nuestros equipos Android hacen muchas cosas, recibimos llamadas, mensajes de texto y otras notificaciones de otras fuentes. En el mundo que vivimos (y si eres olvidadizo) podemos perder una llamada y tal vez no recordar que tenemos que llamar a esa persona. Con ReNotify podrás hacer esto y mucho más, ya que te permitirá crear tus propias notificaciones. Estas notificaciones podrán ser borradas fácilmente o, podrás elegir que se mantengan presentes hasta que tú manualmente decidas borrarlas. Esta aplicación podrá servirte para que recuerdes cualquier cosa, ya sea devolver una llamada o comprar algo en el supermercado.


[appaware-app pname=’com.liamlang.renotify’]

Halloween Free Live Wallpaper

Este fin de semana y la semana que viene estaremos celebrando distintas fiestas de Halloween, pero ya desde hoy pueden ir preparando sus equipos. Hoy les presento Halloween Free Live Wallpaper, un fondo animado enfocada en este día. Este fondo mostrará calabazas con distintas caras que se moverán dependiendo de cómo muevas el teléfono. También, estas se moverán si deslizas tu dedo sobre ellas, convirtiéndolas en figuras muy interactivas.


[appaware-app pname=’com.alkilabs.wallpaper.holidayfree’]

ZombieBooth

Siguiendo la línea del tema de Halloween, hoy les presento ZombieBooth, una aplicación que te permitirá convertirte en un zombie. Es bien fácil, solo tendrás que tomar una foto de ti o de otra persona y la aplicación hará la transformación. El efecto se ve muy bien y es interactivo, además, podrás compartir esta foto con Facebook y Twitter.


[appaware-app pname=’com.motionportrait.ZombieBooth’]

Picture Password Lockscreen

Muchos de nosotros utilizamos el modo de patrón o de “pin” para acceder a nuestro equipo de una manera segura. Hoy, les presento otra alternativa, utilizando una foto y gestos. Con esta aplicación podrás dibujar sobre una foto, ya sea un círculo, una línea o un punto, para lograr acceso a tu teléfono, creando un “lockscreen” más dinámico, que puede ser personalizado.


[appaware-app pname=’com.TwinBlade.PicturePassword’]

VLC for Android Beta

Si no conoces VLC para Windows o Mac tienes que detenerte y descargarlo primero para tu computadora. Este programa puede correr casi cualquier formato de vídeo y música, y es ese mismo poder el que llega a Android. La aplicación está ahora mismo en beta, pero funciona muy bien, además de que cuenta con una interfaz diferenciada para tabletas. VLC no funciona para todos los equipos, pero sí añadirá más soporte cuando salga la versión finalizada.

[appaware-app pname=’org.videolan.vlc.betav7neon’]

DerManDar (DMD) Panorama

La mayoría de los equipos ahora vienen con la función de poder tomar fotos panorámicas, pero ninguna ofrece la posibilidad de tirar fotos en 360 grados. DerManDar o DMD, te permitirá tomar fotos así, además de ofrecerte un modo de captura bastante intuitivo y fácil de usar. Para tomar fotos tendrás que alinear la figura que parece un “yin yang”, y así seguirás hasta que quieras parar. Para detener el proceso de captura solo tendrás que girar tu teléfono o tocar la pantalla. La aplicación es muy buena y nosotros aquí en QiiBO la recomendamos 100%.

[appaware-app pname=’com.dermandar.panorama&hl=en’]

[polldaddy poll=6642104]

Comments are closed here.