Servicio de música de Apple en problemas

Aquí en QiiBO trabajamos el rumor de que Apple está trabajando en lanzar un servicio de “music streaming” para competir directamente con Pandora, Spotify y otras alternativas. Según las fuentes creadores de este rumor, este servicio se iba a demorar por problemas de licencias de contenido pero hoy se nos dice que pudiera llegar en el primer cuarto de 2013.

Según CNET, Apple quiere pagar menos que Pandora por las licencias para utilizar la música y esto no le ha agradado a las compañías. Estas, quieren que Apple pague más, ya que los de Cupertino quieren ofrecerle a sus usuarios la habilidad de hacer más con la música de lo que ofrece Pandora. Apple ha ofrecido dar un porciento de las ganancias generadas por sus anuncios en este servicio, pero algunos miembros de la industria musical creen que no es suficiente.

No sabemos cuál será el desenlace de esta historia ni cuánto tendrá que pagar Apple pero hay algo bien claro, si los de Cupertino lanzan este servicio Pandora y las otras alternativas se tendrán que preocupar.

Foto Jono dot com 

Vía MacRumors

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *