Conoce a "Venus", el yate de Steve Jobs

Conoce a “Venus”, el yate de Steve Jobs

Yate de Steve Jobs, Venus

Steve Jobs murió el año pasado y, aunque nos dejó un legado de productos electrónicos, hoy conocemos otro de sus legados. Meses atrás les comentábamos sobre  un trabajo en conjunto entre el reconocido diseñador Phillipe Starck y Jobs. Este proyecto es un yate bautizado con el nombre de Venus, como la diosa romana del amor. Este yate, el cual se cree tiene una medida entre 230 a 260 pies, es una expresión del estilo minimalista que siempre lo caracterizó.

Venus fue mostrado en un puerto en los Países Bajos, en una ceremonia a la que asistieron los hijos y la viuda de Steve Jobs. Este embarcación no era un secreto, ya que se mencionó en su biografía que Jobs trabajaba en el diseño de este, a pesar de que sabía que quizás iba a morir sin poder verlo. Según se comenta, adentro de Venus se encuentran siete iMacs de 27” y su cubierta está hecha de madera del árbol teca con paneles en cristal que van desde el techo al piso.

Esta, tristemente, fue la realidad, Jobs murió sin poder ver cómo su yate se vería pero, según la biografía, el decía: “Es muy probable que muera y deje a Laurene (viuda de Jobs) con un bote a mitad. Pero tengo que seguir trabajando en él. Si no lo hago, estaría admitiendo que me voy a morir.”

 

Vía Mashable

 

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *