El Nexus 4 es presentado oficialmente por Google

    Luego de meses de rumores el Nexus 4 se convirtió en el Nexus con más filtraciones pero hoy ya es oficial.

    El teléfono fabricado por LG cuenta con las especificaciones que hemos escuchado, como una pantalla de 4.6” IPS con resolución de 1280×720 pixeles, procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 2GB de RAM y una cámara trasera de 8MP. En su interior encontraremos dos configuraciones: una de 8GB de almacenamiento y otra de 16GB pero en ambas no se podrás expandir su almacenamiento. Su batería será de 2100mAh, que le darán al usuario 10 horas para hablar por teléfono. Además, el Nexus 4 tendrá NFC, soportará “wireless charging” y se podrá conectar a redes HSPA+ solamente.

    En sus materiales de construcción encontraremos cristal en su parte de atrás con un diseño curioso, el cual nos remite al live wallpaper del Nexus One. La pantalla, según se reporta, se ve muy bien y es un upgrade al Galaxy Nexus, ya que además de contar con 320 ppi, también cuenta Gorilla Glass 2. El Nexus 4 llegará con Android 4.2, pero de eso específicamente hablaremos más aquí.

    En fin, el Nexus 4 es un tremendo upgrade si lo comparamos con el Galaxy Nexus y contra su competencia su única desventaja es no tener LTE. El Nexus 4 llegará al Play Store el 13 de noviembre para un precio de $299 por la versión de 8GB y $349 por la de 16GB. El nuevo teléfono de Google también se venderá en contraro de dos años en T-Mobile a un precio de $199 por la versión de 16GB.

    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Problemas de batería en el iPhone 4S y una posible solución

    Hace unos días atrás comenzó a correr la noticia sobre problemas con la batería ...

    LinkedIn disponible oficialmente para Android

    Nombre: LinkedIn Categoría: Redes Sociales Plataforma: Android Requerimientos: Android 2.1 o superior Precio: Gratiis ...