Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nexus 4 aparece en publicidad de Carphone Warehouse

nexus 4 feature

Google canceló el evento de hoy debido al huracán Sandy que se encuentra atacando la costa este de los Estados Unidos, pero eso no evitó que conociéramos más detalles de su próximo teléfono. El Nexus 4 vuelve a aparecer, pero esta vez en un anuncio de una tienda de Carphone Warehouse en el Reino Unido, en el cual se aprecia el equipo y sus especificaciones.

En este cartel, vemos algunas de las características que hemos escuchado: cámara de 8MP y procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro a 1.5Ghz. El anuncio también nos dice que el teléfono llegará en dos colores: blanco y negro. Ahora, vemos en la foto que el Nexus 4 tendrá Android 4.1, lo cual debe ser un error ya que Google debería presentarnos Android 4.2 en su próximo evento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketdroid [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios