Un Nexus 3 fabricado por Samsung aparece en Picasa - QiiBO QiiBO

Un Nexus 3 fabricado por Samsung aparece en Picasa

El rumor de que veríamos cinco equipos Nexus este año se pudiera hacer más real, ya que aparecen los primeros indicios de un Nexus 3 fabricado por Samsung. Esta información nos llega gracias a la información de unas fotos que se subieron a Picasa con el nombre de este equipo. Esta información se puede falsificar pero de igual forma, así fue que nos enteramos inicialmente de la Nexus 10.

La información de esta foto pudiera decirnos que este Nexus 3 cuenta con una cámara de 3MP, lo que pudiera decirnos que este equipo sería uno de gama media o gama baja. Aunque estos rumores todavía son muy prematuros, estas fotos fueron tomadas por un empleado de Google en Suiza. Si es cierto que Google lanzará más de un teléfono Nexus, el Nexus 3 pudiera ser la oferta de Samsung, ya que el Nexus 4 sería el equipo emblemático de Google y LG. Hemos escuchado rumores de un Nexus 5 basado en el HTC J Butterfly, pero todavía de este no tenemos más información. Google, quizás, iba a mostrarnos todo esto en su evento de hoy,  pero este se tuvo que cancelar ante el paso del huracán Sandy. Todavía Google no ha anunciado para cuándo va a mover el evento, así que seguiremos en la red.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.