¿Trilogía de Tarantino? - QiiBO QiiBO

¿Trilogía de Tarantino?

Cada vez estamos más cerca del estreno de Django Unchained una película que pensamos está “solita” en el universo de Quentin Tarantino, pero ahora el director dice algo que de desarrollarse puede ser algo muy interesante. En una entrevista con Total Film, Quentin dijo y citamos:

“I don’t know, Inglourious Basterds and Django Unchained bespeak a trilogy. As different as they are, there is a companion piece quality. There might very well be a third one. I just don’t know what it is yet.”

Sí, se podría ver sucediendo… Las películas del director son como las de Pixar, siempre hay elementos que unen a una con las otras y esta no sería la excepción empezando por Christoph Waltz que ha aparecido en ambas películas, ambas de grandes aventuras dentro de un contexto histórico algo distorsionado.

Ahora, esa última parte de la cita es a la que nos debemos dejar llevar conociendo a Quentin Tarantino. Si él no sabe qué es esa última parte de la trilogía, significa que puede que falte bastante para verla, si es que un día la llegamos a ver. Otras fuentes mencionan que el próximo proyecto de Tarantino puede ser una película de gangsters, pero no hay nada seguro. Lo bueno es que Inglorious Basterds es tan maravillosa, y no esperamos menos de Django Unchained, que pueden disfrutarse sin pensar de que son parte de un gran esquema de la mente de Quentin Tarantino. En la Qiiboffice seguimos contando los días hasta que llegue Django Unchained al cine.

 

Comments are closed here.