Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Onavo Count para iOS: Conoce cuánta data consumen tus aplicaciones

Onavo Count para iOS

Hace un tiempo atrás les hablé de Onavo, una aplicación que nos ayuda a controlar el consumo de datos comprimiendo la data que recibimos y enviamos en nuestro iPhone. Ahora, nos presentan una nueva aplicación llamada Onavo Count, que contrario a la primera, nos ayudará a medir el consumo de datos de nuestras aplicaciones.

Onavo Count para iOS

En Android existe por “default” una función que nos muestra el consumo de datos sin tener que depender de aplicaciones de terceros. Windows Phone 8 también incluirá una. Sin embargo, los usuarios de iPhone, en especial los que tienen planes de datos limitados, tienen que depender de aplicaciones de tercero como esta que les muestro hoy.

Onavo Count nos permitirá, como dije, monitorear el consumo de datos y así saber cuáles son las aplicaciones que más consumen. De esta forma, quienes no gocen de un plan ilimitado de data, podrán controlar mejor el mismo y no quedarse a pie a mitad del mes.

La aplicación goza de un diseño muy bien trabajado, vistoso y fácil de leer. Esta nos muestra un listado ordenado por cuáles han sido las aplicaciones que más han consumido data en el mes y una gráfica detallada para cada una de ellas. Adicional, al abrir la aplicación por primera vez, nos dará la opción de instalar un perfil para integrar Onavo Count y su versión Extend para comprimir datos.

Onavo Count es una aplicación recomendada que ya puedes conseguir en el App Store gratis.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Onavo Count | App Store [/highlight]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pL_zovUxT5k’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5221 posts

Comentarios de Facebook

comentarios