Primer poster de The Wolverine - QiiBO QiiBO

Primer poster de The Wolverine

Creo que sabemos perfectamente que Hugh Jackman sigue enfocado en traernos una nueva película de su personaje, Wolverine. La nueva cinta que estrenará en verano de 2013, sigue viento en popa a pesar de haber tenido algunos contratiempos en sus inicios. Hoy, les traigo el nuevo teaser póster de The Wolverine, el cual nos da una pequeña pista de por donde irá la trama en esta ocasión.

The Wolverine, tal y como le habíamos hablado ya, narra la historia de nuestro protagonista, Logan, en Japón, donde luchará contra una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que cambiará su vida para siempre. El guión está a cargo de Christopher McQuarrie y Mark Bombak y toma como base una historia de Frank Miller y Chris Claremont.

El nuevo filme del iconico personaje cuenta con un reparto compuesto por: Will Yun Lee, Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto o Rila y Svetlana Khodchenkova. The Wolverine estrena el 26 de julio de 2013, en Estados Unidos y España.

 

The Wolverine: Primer teaser poster

Poster The Wolverine

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Screenrant [/highlight]

Comments are closed here.