iTunes 11 es retrasado. Nuevamente. - QiiBO QiiBO

iTunes 11 es retrasado. Nuevamente.

Llegó octubre 31, fecha en la que pensé llegaría el rediseñado iTunes 11. Me equivoqué. Apple anunció, tristemente, que aplazarían la entrega de su software multimedia para Mac, un mes más. Sí, un mes completo.

Muchos, incluyéndome, nos preguntamos durante la salida del iPhone 5 y más reciente aún con la presentación del nuevo iPad mini, ¿dónde rayos está iTunes 11 si ya lo presentaron? Esto es lo que nos dice Apple:

El nuevo iTunes está tardando más de lo esperado y queremos coger un poco de tiempo adicional para poder terminarlo como es debido. Esperamos lanzar esta nueva versión de iTunes con una interfaz más limpia y simple y una integración transparente con iCloud antes de que termine noviembre.

iTunes 11 se ha convertido en otra prueba más de que las cosas en Apple no andan muy bien. iTunes 11 no solo se retrasa un mes, ya está retrasado. Bastante. Quizás muchos de los que nos leen no lo utilizan a diario, yo lo utilizo al menos varias veces a la semana y aparte de tener una interfaz lenta, no tengo mayores quejas. Sí, todavía hay quienes usan softwares como iTunes para mantener organizada su librería musical, de vídeos, series y demás. Más cuando esta ronda los 20 mil archivos.

iTunes 11 es retrasado.

Vamos, no se trata de la primera vez que en Apple atrasan un lanzamiento, el iPhone 4 llegó varios meses más tarde y estando Jobs al frente. Ahora bien, muchas cosas están pasando en Apple y es muy posible, y hasta cierto punto comprensible, que quieran tomarse más tiempo para afinar detalles. Los chicos de la Manzana han estado en la mira últimamente más por sus problemas como Maps y la falta de innovación en iOS 6 que por sus productos nuevos.

Ya pues no nos queda otra que sentarnos a esperar varias semanas más y rogar que sean las últimas.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] CNet [/highlight]

Comments are closed here.